Nuestra Historia

Nuestra historia

En la primavera de 1989, inauguramos la CV Deros, llenos de ilusión para un nuevo proyecto con un concepto y una visión totalmente nueva sobre el cuidado de los animales de compañía, han transcurrido 25 años desde entonces, durante los cuales hemos crecido en instalaciones, medios, equipo humano, experiencia, conocimientos y sobre todo hemos vivido y compartido multitud de experiencias con los animales y las personas que han pasado por nuestra clínica.

Dicha evolución nos ha permitido poder ofrecer un servicio de mejor calidad para nuestras pequeñas mascotas, aumentando su bienestar y esperanzas de vida.

Nuestro equipo humano está compuesto por cuatro personas, una encargada de limpieza y labores de auxiliar, otra como ayudante de quirófano, una peluquera y un veterinario.

Nuestro principal objetivo: la salud y el bienestar de nuestros animales de compañía y como no de las personas que conviven con ellos.

Tenemos más conocimientos y experiencia que cuando comenzamos, mantenemos la misma ilusión y ganas de trabajar, para continuar mejorando día a día.

Trabajamos con los mejores productos de confianza para garantizar buena salud y bienestar a nuestros animales de compañía.

IMAGEN DE NUESTRA HISTORIA